Menores: visita uruguaya
Las menores del Liceo Francés (Uruguay) visitaron la ciudad para participar de un cuadrangular amistoso, que se jugó en el Centro Asturiano. Además de las uruguayas, el torneo contó con la presencia del equipo local, Barrio Tango y Río Negro.
El primer partido de la jornada enfrentó al Centro Asturiano y al Liceo Francés; el encuentro terminó empatado en seis goles.
En el segundo partido de menores, saltaron a la cancha Río Negro y Liceo Francés, las rosarinas cayeron por un gol. El resultado final fue 6 a 5.
Finalmente, Río negro y Barrio Tango cerraron la jornada de menores. La victoria quedó en manos de las rionegrinas por una abultada diferencia de 7 a 1.
Aquí, un video con las mejores jugadas del partido. ¡Disfrutá también de las fotos del encuentro!
Juveniles: tiempo de definiciones
Paralelamente al cuadrangular de menores, las juveniles iban por la definición del torneo. Las chicas regalaron tres emocionantes partidos con definiciones apretadas.
El primer encuentro enfrentó a las locales y a Unión Argentina. La victoria quedó en manos de Asturiano por 11 a 5, marcador que no refleja el intenso trámite del encuentro. La mayor cantidad de situaciones favorecieron a las visitantes, que pagaron caro el no poder concretar en seis metros. Promediando el partido, Unión forzó la salida por dos minutos de tres jugadoras locales, sin embargo no supo sacar provecho de la ventaja numérica, sufriendo –en ese pasaje del encuentro- dos goles en contra. Para destacar por el lado de las locales, la efectividad de sus jugadoras acompañada de las buenas actuaciones de sus arqueras Vanesa Sánchez y Virginia Del Sastre, que dieron por resultado final la diferencia de seis.
El segundo enfrentamiento de juveniles fue Asturiano y Barrio Tango. El encuentro podía coronar a la locales si se llevaban la victoria. Las locales manejaron el trámite del encuentro en la primera parte, sacando una diferencia de seis goles y repartiendo el goleo entre sus jugadoras. Para la segunda mitad, la estrategia de los visitantes fue clara; Pagura dio la orden a sus dirigidas de sacar una marca personal sobre Antonela Peralta, quien hasta ese momento había sido la jugadora más desequilibrante del encuentro. De ahí en más, el trámite del partido se equilibró. Las defensas de ambos equipos se hicieron fuertes, pero las locales hicieron valer la diferencia lograda en la primera parte. El partido terminó 12 a 6, a favor de las juveniles de Asturiano, quienes se coronaron campeonas.
El torneo de juveniles se cerró con el encuentro que disputaron Barrio Tango y Unión Argentina, éste fue el partido más parejo, tanto en el juego como en el marcador. Las dirigidas por Liza Martin pudieron quedarse con el encuentro y el segundo puesto, por apenas dos goles de diferencia. El marcador final fue 9 a 7.
Clickeá acá para ver las fotos de este partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario